El Rincón de Rosa: Normas Generales - El Rincón de Rosa

Ir a contenido

AVISO


NUEVO BBCODE OBLIGATORIO (PORTADA). A partir de ahora no se utilizara CENTER en ningun sitio del post. Solo se sustituira IMG por PORTADA en la imagen principal (caratula) y este bbcode se encarga el solito de centrar y poner la medida adecuada a la imagen principal. El resto de imagenes seguiran llevando IMG. No habra CENTER por ningun lado del post.
Forma de ponerlo:

Imagen
El link quedara asi:
[portada]http://i33.servimg.com/u/f33/12/73/67/26/chigua10.jpg[/portada]

NORMAS DE POSTEO Imagen Leerlas antes de postear

Bienvenido a El Rincón de Rosa

Bienvenido a El Rincón de Rosa, como en la mayoría de las comunidades, debes registrarte para ver o publicar en nuestra web, pero no te preocupes este es un proceso sencillo que requiere de una información mínima. Disfruta de ella inmediatamente, Regístrate o Conéctate.
  • Iniciar nuevos temas y responder a otros.
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas.
  • Añadir eventos a nuestro calendario comunitario.
  • Consigue tu propio perfil y haz nuevos amigos.
  • Personaliza tu experiencia aquí.
Guest Message by DevFuse

Anuncio: Normas Generales

El usuario está offline   larosa 

  • Webmaster
  • Grupo: Webmaster
  • Mensajes: 1.091
  • Registrado: 29-julio 11
  • Agradecido: 210 veces
  • Tiempo Online: 94d 15h 57m 35s
Reputación: 30
Aportes muy buenos!
Normas Generales de El Rincón de Rosa

Las reglas se hacen para seguirlas y de esta manera podemos tener un foro sano y limpio, y a la vez ahorramos trabajo a los administradores o moderadores.
Este foro fue creado para que las personas tengan un lugar al cual recurrir ya sea para aportar o ser aportado.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que en el foro se comunican diferentes tipos de personas con diferentes religiones y creencias, todos tienen derecho a visitarnos, se ruega respeto mutuo entre todos los integrantes del foro. Trata a los usuarios como te gusta que te traten a ti. Es decir, nada de peleas, insultos, discusiones sin sentido.

Elrinconderosa.net se reserva el derecho a borrar sin previo aviso cualquier contenido del foro ya sea propio o enviado por un usuario.
Las cuentas son personales, únicas e intransferibles, queda prohibido poseer más de una cuenta.

Elrinconderosa.net se reserva el derecho a bloquear/eliminar sin previo aviso cualquier cuenta de usuario.
Los nombres de usuarios malsonantes, obscenos, racistas o de mal gusto en general, no están permitidos y serán eliminados. Del mismo modo tampoco se permite usar nombres de usuario para difamar a otro individuo o hacer spam con direcciones Web.

Elrinconderosa.net no se responsabiliza de los mensajes públicos que escriban los miembros registrados. Cada miembro es responsable de sus mensajes escritos.

No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado.

Antes de crear temas: lee primero las FAQ/guías/manuales del foro correspondiente y utiliza la búsqueda para encontrar temas similares que fueron creados previamente. Si después de eso consideras que es necesario crear un tema nuevo asegúrate de que cumple las siguientes condiciones:
El contenido es el correcto según la temática de ese foro.
El tema que vas a crear no existe en nuestro foro, utiliza el buscador para asegurarte.
Cumple todas las normas descritas en la sección
No está permitido contestar a un a un tema con "afdasdf", "hola", "thx", "thanks", "gracias", o solo emoticones, los uploader se merecen por su arduo trabajo, que sean respetados y se les anime a seguir contribuyendo con sus aportes con una respuesta coherente.

Mensajes Personales o MP's: se utilizarán únicamente para ponerse en contacto con otro miembro, para establecer una conversación personal. El envío de spam, insultos, pedido de contenido premium o pedido de soporte será castigado. El administrador podrá acceder a los mensajes personales para ofrecer mayor seguridad a sus miembros o aclarar disputas.

Sanciones: cualquier administrador o moderador podrá sancionarte si lo ve oportuno. Los miembros con alguna sanción activa no podrán hacer pedidos ni pedir soporte. Las sanciones son quitadas cuando el miembro colabora en el foro y cumple todas las normas.

Imágenes: Las imágenes de los temas son redimensionadas automáticamente a la medida permitida por el foro, no obstante se ruega no utilizar imágenes “enormes” a la hora de postear.

Firmas: la medida máxima será de 450x160

Avatares: se redimensionan a las medidas del foro.

Publicidad: cualquier tipo de publicidad está totalmente prohibida. La publicidad incluida en las descargas también está prohibida, sólo los afiliados pueden tener un banner en un lugar del foro.

Respuestas: No está permitido citar temas enteros para responder. Al final de cada tema existe la zona de Respuesta Rápida, desde la que puedes dejar tu comentario. Se podrá citar algunas partes para hacer referencia a un comentario específico.

No esta permitido el Spam, se entiende por spam todas aquellas respuestas sin sentido alguno como “aswdf” “thas”, solo emoticones, responder con el tema entero, escrito en otros idiomas, publicidad oculta en las imágenes, logos o cualquier otro sitio con enlaces que lleven a otras web. Serán sancionados con un baneo, dependiendo de la falta este baneo será menor, mayor o definitivo.

Solo se podrán poner enlaces a otros websites si estos son referencias a webs de programas oficiales o enlaces de descarga como Megaupload, mediafire, depositfiles... etc.

Las contraseñas que contengan enlaces a otros websites, serán considerados como Spam, por lo tanto no están permitidas.

Recuerden que esto no es un sms, Chat o teléfono móvil, escriban sus mensajes de forma coherente que todo el mundo lo entienda. De no ser así podrán ser sancionados por los administradores o moderadores.

Tanto en firmas como avatares no se admiten imágenes obscenas o que puedan dañar lo sentimientos o creencias de otra persona, como tampoco se aceptan imágenes que contengan enlaces web a otros websites.

Respeto a los Moderadores: el trabajo de los moderadores debe ser respetado en todo momento. Las críticas constructivas (bien fundamentadas, educadas...) son muy bienvenidas pero cualquier otro tipo de crítica no. El trabajo de los moderadores es completamente desinteresado, empleando su tiempo libre para mejorar los foros de Elrinconderosa.net
Los moderadores están para aportar contenidos a los foros y para garantizar que se cumplen las normas.
Los desacuerdos o reclamaciones de las acciones de un moderador deben resolverse por mensajería privada o por cualquier otro medio privado. Nunca se debe utilizar el foro para reclamar a los moderadores las razones de alguna acción que hayan realizado previamente.

Al registrarte das a entender que has leído, comprendido y aceptado estas normas.
El Staff de Elrinconderosa.net se reserva el derecho de modificar estas condiciones y normas, por lo que recomendamos revisarlas de vez en cuando.

El Staff de El Rincón de Rosa

Este sitio no almacena ningún tipo de archivos o programas en su servidor. Sólo índice y enlaces a contenidos de otros sitios.
Somos un foro sin ánimo de lucro, estamos en la red para enseñar y compartir conocimientos.