El Rincón de Rosa: Aviso Legal - El Rincón de Rosa

Ir a contenido

AVISO


NUEVO BBCODE OBLIGATORIO (PORTADA). A partir de ahora no se utilizara CENTER en ningun sitio del post. Solo se sustituira IMG por PORTADA en la imagen principal (caratula) y este bbcode se encarga el solito de centrar y poner la medida adecuada a la imagen principal. El resto de imagenes seguiran llevando IMG. No habra CENTER por ningun lado del post.
Forma de ponerlo:

Imagen
El link quedara asi:
[portada]http://i33.servimg.com/u/f33/12/73/67/26/chigua10.jpg[/portada]

NORMAS DE POSTEO Imagen Leerlas antes de postear

Bienvenido a El Rincón de Rosa

Bienvenido a El Rincón de Rosa, como en la mayoría de las comunidades, debes registrarte para ver o publicar en nuestra web, pero no te preocupes este es un proceso sencillo que requiere de una información mínima. Disfruta de ella inmediatamente, Regístrate o Conéctate.
  • Iniciar nuevos temas y responder a otros.
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas.
  • Añadir eventos a nuestro calendario comunitario.
  • Consigue tu propio perfil y haz nuevos amigos.
  • Personaliza tu experiencia aquí.
Guest Message by DevFuse

Imagen
1.- Todo el material compartido en esta web ha sido extraido exclusivamente de Internet de sitios públicos (enlaces), por lo que este material es considerado de libre distribución.
En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.
2.- Cualquier persona con un video, imagen, disco original, etc tiene derecho a realizar una copia de seguridad de dicho material para uso personal.
Esta página solo facilita dichas copias de seguridad, para su promoción pero no para lucrar.
Ayudar al usuario no es delito.
3.- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
4.- El Rincón de Rosa, el webmaster y quienes conformamos esta web, no nos responsabilizamos por el mal uso (de terceros) de los enlaces que compartimos.
5.- Si en tú país, este tipo de página esta prohibido, TÚ y solo TÚ, eres el responsable de visitarla. Si sabes que no puedes, no entres.
6.- Esta web solo almacena contenido tipo texto, pero no contenido ilegal.
Proporcionamos texto que las personas podrán usar del modo que mas les satisfaga, nosotros no hospedamos archivos ni documentos ilegales ya que nuestra web solo contienen texto en formato plano.
7.- Si accedes a este sitio web sin estar de acuerdo con los términos que aquí establecidos, estarás violando el código 431.322.12 del Internet Privacy Act, que significa que NO PUEDE amenazarse a nuestro(s) ISP(s) o a ninguna compañía o persona que almacene estos ficheros, así como la imposibilidad de perseguir a ninguna persona relacionada con esta página, incluyendo familiares, amigos y/o individuales que entren o mantengan este sitio web.
Cualquier prueba obtenida por el acceso NO PERMITIDO a esta propiedad privada, será considerada como fruto de robo y de carácter ILEGAL.
8.- TODOS los archivos están SUBIDOS a servidores ajenos NO TENEMOS ALOJADO NINGÚN ARCHIVO EN NUESTRO SERVIDOR.
ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL ACCESO A ESTE SITIO WEB A TODO AQUEL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y NO LOS ACEPTE.
9.- Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al articulo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.
Cualquier descarga que hagan de esta Web, no la hacen de ella, sino a través de ella, ya que el método de descarga es mediante enlaces externos o se hacen de otros usuarios.
Las descargas se hacen desde otros servidores, incluso por medio de programas destinados a compartir los archivos (P2P) como Pando, Utorrent, Azureus, Bittorrent, Emule...
10.- Solo debe descargar los archivos si los posee originalmente o en caso contrario deberá borrarlos en un máximo de 24H.
No hay ningún medio posible para frenar o evitar a los 'fuera de ley', por ello le pedimos que se abstenga de comprometer legalmente (como registrando una copia ilegal) a otros usuarios, que con buena intención, hacen circular sus copias de seguridad de estos programas, destinados a compartir.

© 2011-2012 Todos los derechos reservados - ElRincondeRosa.net

Este sitio no almacena ningún tipo de archivos o programas en su servidor. Sólo índice y enlaces a contenidos de otros sitios.
Somos un foro sin ánimo de lucro, estamos en la red para enseñar y compartir conocimientos.