El Rincón de Rosa: hola saludos a tod@s - El Rincón de Rosa

Ir a contenido

AVISO

NUEVO BBCODE OBLIGATORIO (PORTADA). A partir de ahora no se utilizara CENTER en ningun sitio del post. Solo se sustituira IMG por PORTADA en la imagen principal (caratula) y este bbcode se encarga el solito de centrar y poner la medida adecuada a la imagen principal. El resto de imagenes seguiran llevando IMG. No habra CENTER por ningun lado del post.
Forma de ponerlo:

Imagen
El link quedara asi:
[portada]http://i33.servimg.com/u/f33/12/73/67/26/chigua10.jpg[/portada]

NORMAS DE POSTEO Imagen Leerlas antes de postear

Bienvenido a El Rincón de Rosa

Bienvenido a El Rincón de Rosa, como en la mayoría de las comunidades, debes registrarte para ver o publicar en nuestra web, pero no te preocupes este es un proceso sencillo que requiere de una información mínima. Disfruta de ella inmediatamente, Regístrate o Conéctate.
  • Iniciar nuevos temas y responder a otros.
  • Suscribirse a los temas y foros para obtener actualizaciones automáticas.
  • Añadir eventos a nuestro calendario comunitario.
  • Consigue tu propio perfil y haz nuevos amigos.
  • Personaliza tu experiencia aquí.
Guest Message by DevFuse
Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

hola saludos a tod@s ME PRESENTO

#1 El usuario está offline   canarion69 

• Recien llegado
  • Pip
  • Grupo: Miembro
  • Pais:
  • Tiempo Online: 21m 11s
Neutral

Escrito 20 marzo 2012 - 21:19

HOLA SALUDOS A TOD@S Y EN PRIMER LUGAR DECIR K OS DOY LA ENHORABUENA POR LA WEB EL CONTENIDO Y EN DEFINITIVA POR ESTE PROYECTO.YO ESTAB EN UNA BARNER AMIGO,UNA DE LAS WEB DONDE OS PONEIS,Y BUENO AL VER EL NOMBRE LA VERDAD QUE PENSE QUE ERA OTRA PAGINA,PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE NO ERA LO K YO PENSABA,LO DECIA POR EL NOMBRE,ME SONABA MAS NO SE COMO A COSA ROMANTICAS Y DE ESE TIPO,AUNQUE BUENO SOY UN ROMANTICON.BUENO CANARIO SOY DE LA SPALMAS DE GRAN CANARIA,ISLAS CANARIAS Y ESPAÑA SI HAY ALGUIREN K NO SEPAN DONDE ESTAN,Y BUENO TENGO UNOS AÑITOS ENCIMA,AUNQUE BUENO HACE POCOS AÑOS K ME SUBI A ESTE BARCO.TAMBIEM AL FORMAR PARTE DE ESA GRAN LISTA DE MAS D CINCO MILLONES TENGO MAS TIEMPO,PERO BUENO AKI ESTOY CON VUESTRO PERMISO,COMPARTIR Y PARTICIPAR EN TODO AQUELLO K PUEDA Y ME DEJEN,ASI K GRACIAS POR DEJAR QUE FORME PARTE D ESTE PROYECTO,Y NO LOS ABURRO MAS BAY.

Importante

¡¡¡ No está permitido citar temas enteros para responder !!! Para eso existe al final de cada tema la zona de Respuesta rápida. Se podrá citar algunas partes para hacer referencia a un comentario especifico. El Staff se reserva el derecho de borrar cualquier respuesta citando un tema completo.

0

#2 El usuario está offline   Neda 

• Supermoderador
  • Grupo: Supermoderador
  • Pais:
  • Tiempo Online: 22h 52m
Neutral

Escrito 20 marzo 2012 - 21:28

Bienvenido canarion yo creo saber donde estan las canarias xDD, es broma!!! claro que sé donde están y me ha hecho mucha gracia eso de que creias que esto era una página romanticona por el nombre.
Espero que disfrutes por el foro saludos.

Imagen
0

#3 El usuario está offline   larosa 

• Webmaster
  • Grupo: Webmaster
  • Tiempo Online: 95d 6h 24m 32s
Aportes muy buenos!

Escrito 21 marzo 2012 - 01:46

Bienvenido al foro canarion69, sientete como en tu casa, la verdad es que se muy bien de que barco hablas, yo tambien navego en él, :01: y no te preocupes por los añitos, en eso tambien coincido contigo incluso te gano :04: :04: :04: , pero en este foro eso no importa, todos somos igual de jovenes. Si, puede que tengas razon que te sonara el nombre a otra cosa, pero...... tampoco como romantico :15: pero hijo, cuando vas a buscar un nombre todos estan cogidos, es dificil.

Espero que te pases unos buenos ratos en el foro y encuentres todo lo que buscas y sino........... ya sabes pide y se hara lo que se pueda

Imagen

Imagen
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema